Lunes, 02 de diciembre de 2013

El Racing ya piensa en la Copa

Tras ganar este domingo en Tanos al Tropezón en el que supuso el segundo duelo regional del Racing en lo que va de temporada, el conjunto de Paco Fernández se ejercitó este lunes en La Albericia para preparar el encuentro de este viernes frente al Sevilla a partir de las 20.00 horas en El Sardinero, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Los futbolistas que más minutos disputaron en Tanos hicieron trabajo regenerativo en el césped y el gimnasio multifuncional de La Albericia, mientras que el resto de la plantilla jugó intentos partidillos en campos de dimensiones reducidas. Junto a los profesionales, se ejercitó también el filial Alberto Montiel.

Francis, que no fue convocado a Tanos al sufrir dolencias en el pubis, realizó una sesión de trabajo específica, al igual que los cuatro jugadores verdiblancos que resultaron lesionados en Santa Ana: Juanpe, que tiene un esguince en el tobillo derecho; Andreu, que padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha; Agustín, que cuenta con una contusión en el maléolo tibial de la pierna izquierda, y Nieto, que sufre una sobrecarga en el bíceps femoral, también en la pierna izquierda.

Pulgares racinguistas para animar a Iván López

El Racing se ha sumado a la campaña 'Pulgares arriba para Iván'. Los futbolistas y técnicos verdiblancos se fotografiaron con sus pulgares en alto para apoyar a Iván López, jugador del Club Deportivo Haro, en su lucha contra la leucemia. La plantilla de la escuadra cántabra quiso, con este gesto, animar a López en el partido más importante de su carrera deportiva que, seguro, ganará por goleada.

La iniciativa nació en las redes sociales después de que el propio Iván López publicara en su cuenta de twitter que estaba enfermo y cuenta ya con más de 5.000 adeptos que han querido transmitir su solidaridad con este joven deportista riojano, que ya ha comenzado su tratamiento, que llegó al Club Haro Deportivo procedente de las categorías inferiores del Deportivo Alavés.

Este martes, 3 de diciembre, los racinguistas disfrutarán de una jornada de descanso y volverán a entrenar el miércoles día 4, en La Albericia, a las 10.30 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario