S?bado, 30 de noviembre de 2013

Santa Ana, con tierra y con gradas

El terreno de juego vela armas. El césped de Santa Ana descansará, mientras las gradas supletorias con capacidad para 600 personas quedaron ayer listas para su utilización después de que a primera hora de la mañana comenzasen su colocación. Los responsables del Tropezón cruzan los dedos para que no llueva antes de la hora del partido contra el Racing (17.00), puesto que si esto ocurre las garantías de que el 'verde' presente unas condiciones idóneas podrían desaparecer. Los operarios de la empresa responsable de la implantación del césped (Italgren) trabajaron la pasada madrugada para acelerar el acondicionamiento. Los dos días en los que la lluvia no ha aparecido han sido vitales para el drenaje, sin embargo todo depende de que no le caiga mas agua. La eliminación de la dichosa cáscara de coco sobre la superficie ha sido subsanada, aunque aún existe una ligera capa de tierra que no ha podido quitarse del todo. Hoy y mañana, hasta la hora en que comience el encuentro entre racinguistas y taniegos, nadie pisará el terreno de juego. El Tropezón ha suspendido todos los partidos de las distintas categorías inferiores previstos para este fin de semana en el campo principal de Santa Ana para preservar el césped al máximo.

Por otro lado, y de forma paralela, sobre las 20.00 horas de ayer concluyó la colocación de las gradas que el club anunció recientemente. Se trata de una construcción muy sencilla y totalmente homologada para eventos de estas características. Nada tienen que ver con las que fueron solicitadas para la fase de ascenso en el pasado mes de mayo, en la que el 'Trope' logró subir a Segunda B. Con ellas, el club taniego conseguirá reunir un aforo de 1.500 espectadores sentados, ya que la tribuna cubierta tiene cabida para cerca de 900 espectadores. El aforo del campo se completará con las localidades que se ubicarán alrededor del terreno de juego. La estimación más optimista que ayer barajaban en el club asciende a los 2.600.

Venta de entradas

Hoy continuará la venta de entradas en el local que las peñas del Racing tienen en El Sardinero. Al cierre (21.00 horas) se habían vendido alrededor de 500. Los precios van desde los 15 euros, para las localidades situadas en las gradas supletorias, hasta los 20, en la tribuna cubierta. Los jóvenes de 7 a 17 años pagarán 7 euros y los más pequeños tendrán el acceso gratis.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 1:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario