Viernes, 29 de noviembre de 2013

La Albericia se queda sin agua caliente

Las Instalaciones de La Albericia se quedaron sin gas el pasado jueves por la tarde y hasta hoy, a las 14.00 horas, no ha vuelto a restablecerse el servicio.

Según el club, la causa pudo deberse “a una posible manipulación del contador ya que se encuentra fuera” y no a una presunta “falta de pagos” como se había rumoreado. La situación vivida fue muy problemática ya que al acabar los entrenamientos los jugadores de las categorías inferiores en la jornada de jueves no pudieron ducharse con agua caliente y tuvieron que marcharse para casa. El primer equipo, por su parte, entrenó hoy en El Sardinero, precisamente, por la imposibilidad de utilizar el agua caliente a primera hora de la mañana en La Albericia.

Esta mañana, el entrenador racinguista, Paco Fernández, expresaba su preocupación . “A mi me preocupa más la situación de los chavales, porque nosotros de una manera o de otra nos venimos aquí (El Sardinero), pero ellos no, y, además, tampoco podemos entrenar mucho aquí, tenemos que volver”.

La preocupación ha sido total mientras ha durado el corte puesto que las dudas y los recelos han llegado desde todos los ámbitos. Los jugadores del primer equipo no hablaban de otra cosa al término de su entrenamiento.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario