Lunes, 18 de noviembre de 2013

Soria, Durán y Mario Fernández, bajas para recibir al Noja este domingo

Paco Fernández volverá a tener que cambiar los cromos de su once titular para el próximo partido liguero, que enfrentará en los Campos de Sport de El Sardinero el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, al Racing y al Noja. Rubén Durán, por expulsión; Javi Soria, por alcanzar su quintar cartulina amarilla, y Mario Fernández, por lesión, se perderán el primer derbi cántabro de la temporada que enfrentará a santanderinos y nojeños.

Además, Oriol, que sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente al Burgos, no pudo entrenar este lunes junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de El Sardinero, por lo que su presencia en el derbi frente al Noja no es segura.

Para contrarrestar estas bajas, Paco Fernández recupera a tres hombres que no pudieron disputar el partido en el Plantío: Francis y Andreu vuelven a estar disponibles tras cumplir su jornada de suspensión, y Dani Sortres, que se encuentra concentrado con la selección española sub 21, si bien a partir de este miércoles se ejercitará junto al resto de sus compañeros en La Albericia.

Partidillos intensos

La sesión matinal de este lunes, en la que han participado junto a los profesionales los filiales Diego Gutiérrez, Montiel y Fortes, los futbolistas que más minutos jugaron en Burgos hicieron trabajo de recuperación (primero en el campo y luego en el gimnasio del edificio multifuncional) en tanto que el resto disputó varios partidillos en espacios reducidos que resultaron muy intensos.

Este martes los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 20, en La Albericia, a las 10.30 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario