Martes, 12 de noviembre de 2013

Lavín y Pernía 'van a intentar lo que sea para perpetuarse'

El empresario Jacobo Montalvo ha avanzado que lo primero que hará tras recuperar la propiedad del Racing es cambiar al consejo de administración que ha "humillado y maltratado" al club durante más de dos años. Lo que sí cree el empresario es que Lavín y Pernía "van a intentar lo que sea para perpetuarse".

Además, ha indicado que también tendrá que "analizar y valorar" la situación económica y social en la que se encuentra el Club para "marcar una hoja de ruta". No obstante, ha destacado que tratará de "unir a todas las fuerzas del racinguismo" para "entre todos empujar para que todo salga bien".

Montalvo ha considerado que quitar del Racing a "unos dirigentes que no son ni legítimos ni legales consejeros" será "un primer paso de ilusión para el racinguismo".

Y es que, aunque el equipo se encuentre en disputando la Segunda División B, cree que la sentencia conocida este martes y que le devuelve la propiedad del Club es "un pasito que da moral para seguir trabajando".

El empresario ha opinado que la sentencia es "satisfactoria" aunque ha considerado que la justicia ha sido "lenta", pero a pesar de ello no deja de ser "un primer paso" para que el Racing vuelva a ser lo que fue.

Montalvo ha reconocido que la situación del Racing es "notoria" debido a los dirigentes que han estado administrando el Club (Francisco Pernía y Angel Lavín) pero él está dispuesto a cambiarlo, ya que "a partir de ahora lo que toca es cambiar el consejo de administración y empezar a funcionar".

"Esa es mi intención y la del 99 por ciento del racinguismo", ha añadido Montalvo, que ha ensalzado que quiere traer de nuevo la "ilusión" a los aficionados del centenario club santanderino.

A este respecto, ha lamentado que los seguidores del Racing han visto como "durante dos o tres años" el equipo "ha estado absolutamente humillado y maltratado por gente que ha ocupado el club sin tener representación de nadie".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 23:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario