Lunes, 11 de noviembre de 2013

El Racing cae hasta la cuarta plaza tras su jornada de descanso

El Racing de Santander cae hasta la cuarta plaza de la clasificación tras la jornada de descanso que ha vivido este pasado fin de semana al contar este Grupo I de la Segunda División B con tan solo 19 equipos después de que la Federación Española no permitiera la inscripción del Salamanca Athletic.

Era previsible que el equipo cántabro perdiera el liderato en esta decimotercera jornada y así fue, tras no fallar ninguno de sus sucesores en la tabla. El Guijuelo se impuso al Tropezón por 2-0 y se coloca como sorprendente líder de la categoría con 23 puntos, empatado con el Oviedo, que se repuso de su derrota ante el Racing de la pasada jornada con una trabajada victoria en Las Gaunas frente la Sociedad Deportiva Logroñés por 1-2. Tercero se coloca el Ourense gracias al punto conseguido en Luanco ante el Marino (0-0), que le vale para sumar 22, uno más que el Racing, que cierra la zona del play-off de ascenso con 21 puntos.

Noja y 'Trope', en apuros

Los otros dos equipos cántabros siguen complicando sus aspiraciones tras sumar ayer sendas derrotas en esta decimotercera jornada. El Noja encadenó su tercer partido perdido consecutivo en Zamora (2-1) pese a adelantarse en el marcador. Ocupa la plaza de promoción de descenso, con 12 puntos. Uno más de los que suma el Tropezón, que cayó en casa del líder Guijuelo y que ocupa zona de descenso junto a la Cultural Leonesa y el Caudal de Mieres.

En la próxima jornada el Racing viajará hasta El Plantío para medirse al Burgos, noveno de la clasificación, antes de encadenar los dos derbis cántabros consecutivos. Mientras, el Noja recibirá en La Caseta a la Cultural Leonesa en un duelo clave en la zona baja de la tabla. Por último, el Tropezón tendrá que trabajar duro para superar a un complicado Zamora, que, a pesar de su irregularidad, ocupa la sexta plaza, a sólo dos puntos de la zona de ascenso.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario