Viernes, 08 de noviembre de 2013

El Racing se enfrentará al Sevilla en Copa del Rey

Aunque para un equipo de Segunda División B, cualquiera de los posibles premios era más que jugoso, el Racing se quedó sin el premio gordo que hubiese supuesto enfrentarse a Real Madrid o Fútbol Club Barcelona en dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto cántabro se verá las caras en esa eliminatoria con el Sevilla. El partido de ida se disputará entre los días 6, 7 y 8 de diciembre (en los Campos de Sport) y el de vuelta el 18 (en el Sánchez Pizjuán).

Olimpic Xátiva-Real Madrid, Cartagena-Barcelona y Sant Andreu-Atlético de Madrid son los duelos estelares de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón.

El 'gordo' habitual de estas fechas recayó en esta ocasión en los modestos conjuntos de Segunda B Olimpic, Cartagena y Sant Andreu, que se medirán a los tres grandes, la ida en sus campos.

El otro equipo participante en la Liga de Campeones, la Real Sociedad, se enfrentará al Algeciras gaditano; mientras que los participantes en la Liga Europa, Sevilla, Valencia y Betis, se medirán al Racing, Gimnastic de Tarragona y Lleida, respectivamente.

Real Madrid y Barça no se verían las caras hasta la final de la Copa del Rey, según el cuadro saliente del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado en el estadio Vicente Calderón y de las eliminatorias posteriores.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario