Jueves, 07 de noviembre de 2013

El Racing se queda sin porteros para visitar al Burgos

Si la portería es la línea mejor cubierta del Racing, para el encuentro ante el Burgos del próximo 17 de noviembre (17.00 horas), Paco Fernández tiene un problema. La convocatoria de Dani Sotres con la selección sub-21 y la sanción de tres partidos a Mario (cumplirá el segundo) deja al técnico asturiano sin guardametas del primer equipo.

El entrenador racinguista se verá obligado a alinear a Sergio Pérez al tercer portero y tendrá que tirar de la cantera para ocupar el banquillo en el desplazamiento a El Plantío.

Dani Sotres ha entrado en la lista de Julen Lopetegui para el encuentro que 'La Rojita' disputará ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica el próximo jueves 14 de noviembre y cuatro días después frente a Albania en Elbasan, dos choques oficiales y clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Por su parte, Mario cumplirá ante el Burgos el segundo encuentro de sanción de los tres que tiene de castigo tras su expulsión frente al Sporting B en los Campos de Sport, por protestar desde el banquillo.

El andaluz Sergio Pérez ya debutó con el Racing en Guijuelo, cuando Mario fue expulsado por cometer un penalti y Sotres acababa de llegar de Turquía, de la disputa del Mundial sub-21.

Jairo

En la misma convocatoria que Dani Sotres estará presente el también cántabro Jairo, que está cuajando una gran temporada en el Sevilla.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario