Mi?rcoles, 06 de noviembre de 2013

El club pagó este martes una nómina a los jugadores y empleados

A la buena noticia de liderato obtenido por el Racing el pasado domingo en Oviedo se unió ayer la del cobro de una mensualidad por parte de los jugadores del primer equipo y del resto de trabajadores de la entidad. Los gestores de la entidad ingresaron la nómina correspondiente al mes de septiembre a los futbolistas, después de haber cobrado con anterioridad los salarios correspondientes al mes de agosto. En el caso del cuerpo técnico y de los empleados de la entidad, el ingreso que recibieron ayer corresponde al primer mes de la temporada (agosto), ya que hasta entonces no habían cobrado nada.

La noticia, evidentemente, fue recibida de buen grado pese a que aún queda una nómina, en el caso de los jugadores (octubre) y dos (septiembre y octubre) en lo que concierne a los empleados, para ponerse al corriente de pagos.

Descanso

Tras los entrenamientos de hoy y mañana, Paco Fernández ha decretado tres días libres esta semana –viernes, sábado y domingo– para aprovechar que el domingo el equipo no competirá. A los verdiblancos les tocaba en suerte jugar con el Salamanca Athletic (club que finalmente no fue inscrito por la Federación Española) por lo que descansará.

La siguiente jornada medirá al equipo racinguista con el Burgos (domingo 17 de noviembre, a las 17.00 horas en El Plantío) en un partido de rivalidad directa por los puestos de privilegio que se perderán Andreu y Francis por acumulación de cartulinas amarillas. El equipo burgalés es quinto en la actualidad, a tan sólo cinco puntos del Racing. Será el partido previo a los dos derbis que de manera consecutiva afrontarán. En la jornada 15 los verdiblancos recibirán en El Sardinero al Noja y a la semana siguiente, en un partido histórico, acudirán al estadio de Santa Ana para jugar ante el Tropezón de Tanos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario