S?bado, 02 de noviembre de 2013

'No hay penalti. Es humillante, pero no puedes decir nada'

"Es la primera vez que me echan. Por nada, además. No falto al respeto, no insulto", decía indignado el técnico del Racing Paco Fernández al término de un encuentro que el asturiano cree que el árbitro, González Arévalo, "ya había perdido", porque no había sido como "para que hubiese tarjetas o expulsiones. Limpio, sencillo. No había polémica".

Visiblemente enfadado, prefiere "guardar esta energía para el partido del domingo y no pensar más", aunque en algún momento de la rueda de prensa tuvo que morderse la lengua: "Este señor, que en teoría tiene que ser un deportista como nosotros, no comprende... bueno, no voy a entrar más en ello. Cuanto más pensemos, más nos vamos a enrabietar y no sacamos nada de ello".

La jugada que desencadenó las iras racinguistas llegó dentro del área cántabra. "No hay penalti. Ya vi la jugada. ¿Qué quieres que diga? Es humillante, pero no puedes decir nada".

A vueltas con la jugada y el árbitro, "para mi no hay nada y para los chavales del Sporting que vieron el vídeo con nosotros, no hay nada. Quien tenga que juzgarle, que le juzgue. Evidentemente, el partido se cargó ahí. En esos momentos estábamos más dominados, pero se veía que en cualquier contra podríamos marcar el segundo gol".

Sobre el rendimiento de su equipo, el míster asegura que sus pupilos estuvieron "bastante mejor": "Tuvimos más criterio. Defensivamente estuvimos bastante bien. Tuvimos más continuidad en el juego. Debimos ganar con más solvencia. Hoy, como equipo, dimos un paso adelante".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario