Martes, 29 de octubre de 2013

Las peñas organizan mañana una concentración media hora antes del partido

Las peñas del Racing han organizado una concentración de protesta contra el consejo de administración mañana media hora antes del partido frente al Sporting B. Aunque aún no han elegido el lema con el que protestarán -en las redes sociales circula el de 'el viejo te necesita'-, los aficionados se congregarán a las 19.30 horas frente a las oficinas de la entidad de El Sardinero.

El colectivo de aficionados pretende aprovechar la disputa del encuentro liguero para mostrar nuevamente su disconformidad con la forma en la que la directiva verdiblanca está gestionado la entidad. Los detalles de la concentración serán analizados hoy en una asamblea de la APR . Además, la Asociación de Peñas espera que otros colectivos, como el de los Exjugadores, se sumen a la protesta.

No es la primera vez que los Exjugadores y las Peñas protestan de forma conjunta. La última fue el pasado 5 de agosto cuando un millar de racinguistas se concentraron frente a las oficinas del club para pedir la dimisión del Consejo. José Ceballos, junto con el presidente de las peñas, Bernardo Colsa, fue el encargado de leer el manifiesto. Su denuncia le valió para ser incluido en el expediente de regulación de empleo que terminó con el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Racing fuera de la entidad. «Aquí hay unos culpables con nombres y apellidos: la gente que está atrincherada en el club», dijo José Ceballos. «Estamos aquí para proclamar la dignidad de un equipo histórico con unos valores aquí presentes, pero que tristemente están siendo pisoteados por una directiva que no representa a nadie. Ni a los aficionados ni a las instituciones», concluyó. Además, ese día los convocantes pidieron «dignidad, justicia y regeneración».

Los últimos capítulos extradeportivos que ha vivido el Racing -la anulación de la ampliación y reducción de capital, el embargo de Hacienda...- han minado los ánimos de los aficionados que cada vez ven más cerca como el club se acerca a la liquidación.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario