Domingo, 20 de octubre de 2013

Paco Fernández: 'El resultado pudo haber sido más abultado'

"Lo importante era no dejarles espacios. Se hizo muy bien el trabajo defensivo, desde el delantero. Las salidas nuestras de balón les hacían daño. El equipo ya juega más junto y empieza a coger esa forma que queremos", aseguró Paco Fernández al término del encuentro.

Los primeros veinte minutos de partido, el Racing jugó a merced del dominio del Celta B, pero el técnico saca la lectura positiva: "Sabíamos que ellos podían tener posesiones muy largas, pero hay momentos en que hay que sufrir, ser humildes y currar. Si nosotros en esos minutos nos descomponemos, igual tiramos el partido".

Paco Fernández cree que se está empezando "a ver el trabajo de los jugadores" y, a pesar de que su equipo se está colocando entre los 'gallos' de la categoría, "la autoridad hay que conseguirla a base de esfuerzo". "Lo que me importa es que el equipo vaya cogiendo ese empaque. El hecho de que hayamos ganado tres partidos es importante, pero debemos preocuparnos de seguir creciendo", añadió.

Por último, en el análisis del choque, Fernández aseguró que "el resultado pudo haber sido más abultado y eso dice mucho del esfuerzo que se ha hecho hoy".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario