S?bado, 19 de octubre de 2013

'Hay que ser fuertes en defensa y aprovechar la irregularidad del Celta B para tener opciones'

El entrenador del Racing de Santander, Paco Fernández, apostó en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará en El Sardinero a su equipo con el Celta B por "ser fuertes en defensa y por aprovechar la irregularidad del filial celeste" como claves para tener opciones de victoria este domingo.

A pesar de que el equipo no ha tenido "demasiado tiempo" para preparar este encuentro liguero, Paco Fernández confía en que los jugadores lleguen "bien descansados" para aguantar el choque y aseguró que el equipo "intentará dar el máximo de intensidad y concentración posible para que haya el menor número de errores posibles".

Para el técnico asturiano, el Celta B "es un filial típico pero que juega bien" y que cuenta entre sus filas con juveniles campeones de España, internacionales y jugadores que entrenan y juegan con el primer equipo. "Han sido irregulares en el comienzo, ya que ha habido partidos en los que han sido superiores a su rival pero también han jugado partidos en los que han terminado siendo goleados", explicó.

Ante tal análisis del equipo rival, Fernández espera que sus pupilos no dejen al Celta B hacer su fútbol, a base de "contrarrestar sus virtudes".

"Si no eres fuerte en defensa, ante este tipo de filiales no tienes nada que hacer. En cambio, si consigues ser fuerte, su irregularidad hace que tengas más opciones", afirmó Fernández.

Respecto a la evolución de su equipo, el técnico verdiblanco subrayó que "tenemos más fases de buen juego que al principio de temporada", si bien apostó por "seguir creciendo con o sin balón, tanto en intensidad y concentración".

Preguntado por el partido de Copa ante el Leganés, Fernández indicó que "lo importante era pasar la eliminatoria para que los jugadores vayan cogiendo confianza y la afición esté más contenta".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 23:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario