Lunes, 14 de octubre de 2013

Semana clave para el Racing dentro y fuera de los despachos

No es una semana más para el Racing. Ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo. Tras el encuentro disputado este domingo, los hombres de Paco Fernández acometerán el miércoles su segundo enfrentamiento en la Copa del Rey. El Leganés será el rival de los cántabros el mismo día que, en teoría y según ha anunciado el consejo de administración, termina la tercera fase de la ampliación de capital que ha sido prorrogada en dos ocasiones por el presidente Ángel Lavín.

Paco Fernández quería que el encuentro ante el Compostela se disputase el sábado y no ayer domingo. El míster buscaba que sus jugadores llegaran lo más descansados posible al enfrentamiento copero. Una eliminatoria muy importante, ya que en caso de conseguir el pase, en la siguiente ronda se enfrentarían a un equipo de Champions League o de Europa League. Un sueño para lo futbolistas verdiblancos y también para los aficionados que de esta manera verían fútbol de altura en los Campos de Sport de El Sardinero. Sería también una manera de conseguir mejorar la maltrecha economía racinguista, ya que los ingresos en las taquillas, a priori, serían mayores. El encuentro ante el Leganés se disputará el miércoles, a partir de las 20.45 horas.

Negocian con el georgiano

Pasado mañana está señalado en rojo en las oficinas de los Campos de Sport, porque ese día termina la tercera fase de la ampliación de capital. Según ha podido saber este periódico, Ángel Lavín sigue negociando con el empresario georgiano aficando en Vizcaya, al que espera convencer para que invierta en el club cántabro. Lo que tampoco es descartable es que en caso de que el trato no se cierre, es que el consejo de administración prorrogue una vez más el plazo. Hasta en dos ocasiones Ángel Lavín así lo ha hecho, en una estrategia para ganar tiempo e intentar conseguir un inversor y poder seguir controlando el club cántabro.

De los 4,5 millones que pretendía recaudar la operación, los accionistas solo han suscrito títulos por valor de 33.500 euros. Y es que desde un primer momento, los pequeños propietarios manifestaron su intención de acudir a la llamada del Consejo, ya que no se fiaban de las intenciones del órgano que preside Ángel Lavín.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario