Viernes, 11 de octubre de 2013

Las Peñas y AUPA creen que la petición de LFP y Corelia estaba condenada al fracaso

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas y las Peñas racinguistas, han opinado este viernes que la petición formulada al Juzgado de lo Mercantil por la LFP y Corelia para el nombramiento de un administrador judicial en el Racing estaba "mal planteada" y, por tanto, "condenada al fracaso".

Por ello, tras el auto del juez en el que se ha desestimado la reclamación de la Liga de Fútbol Profesional y de Corelia en representación de los acreedores del club, los pequeños accionistas y las peñas han pedido a los demandantes que resuelvan el "ridículo" que han hecho, presentando una nueva petición "documentada, creíble y jurídicamente válida".

Para las peñas, el juez de lo mercantil ha dado un "varapalo durísimo y significativo" en su auto, porque "deja claro" que la petición de la LFP y Corelia "ni en la forma ni en el fondo ha sido bien planteada".

Los accionistas minoritarios instan a solucionar este desatino presentando una iniciativa ajustada a la Ley Concursal y a la de Sociedades de Capital.

Además, AUPA y las peñas no descartan movilizar a un número de acreedores significativo para que, por un lado, comiencen a plantearse si realmente es Corelia su representante adecuado en la comisión de seguimiento del convenio de acreedores y, en su caso, la aparten del control del convenio por "manifiesta incapacidad".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario