Viernes, 11 de octubre de 2013

El presidente Lavín accede a que el Racing-Celta B se juegue el domingo 20 a las 17.00 horas

El presidente del Racing Ángel Lavín ha dado su visto bueno para que el encuentro ante el Celta B, que se jugará el próximo domingo día 20, se dispute a las 17.00 horas en lugar de las 12.00 como venía siendo habitual en los últimos enfrentamientos en los Campos de Sport.

El presidente racinguista ha atendido la petición del cuerpo técnico que a través del delegado, Delfín Calzada, le hizo llegar la propuesta. Y es que hay un motivo de fuerza que ha obligado al máximo mandatario verdiblanco a acceder al cambio horario. El conjunto cántabro juega el miércoles día 16 su segundo encuentro de Copa del Rey ante el Leganés, en Madrid. El choque comienza a las 20.45 horas y el equipo debe regresar en autobús nada más finalice. Por tanto, la expedición no estaría de regreso hasta las seis de la madrugada del jueves. Si el encuentro liguero ante el Celta B se jugase el domingo al mediodía, restaría unas horas de recuperación a los futbolistas que dirige Paco Fernández. De esta manera, la reivindicación de los aficionados de jugar a las cinco de la tarde se ve cumplida.

La roja a Koné, en Apelación

Por otra parte, el Racing decidió recurrir ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol la tarjeta roja que Koné vio el pasado domingo ante la S. D. Logroñés. Aunque el Comité de Competición desestimó el recurso del conjunto cántabro, los verdiblancos tienen esperanzas de que Apelación recapacite y que el costamarfileño pueda jugar ante el Compostela.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario