Martes, 08 de octubre de 2013

Carlos Martínez de Marigorta deja visto para sentencia el juicio entre Manolo Saiz y el Racing

El juez Carlos Martínez de Marigorta, del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander, ha dejado visto para sentencia la demanda que el exconsejero del Racing Manolo Saiz interpuso contra el club cántabro donde solicitaba la nulidad de la Junta de accionistas del 20 de diciembre del año pasado.

La vista oral ha durado una hora y media y en ella han testificado el presidente Ángel Lavín; el presidente de las Peñas, Bernardo Colsa; el abogado y portavoz de la Asociación de Exfutbolistas, Manolo Higuera; el abogado y exsecretario del Consejo, Juan Antonio Berdejo, y la perito caligráfica Cristina Ballesteros. Finalmente, la parte demandada, el Racing, no ha solicitado la presencia de los exconsejeros José Campos y Álvaro Rodríguez-Quiroga.

La petición de Manolo Saiz, que no fue interrogado, fue la nulidad y anulabilidad de los acuerdos que se tomaron en el Consejo de Administración del 9 de noviembre de 2012 y, por tanto, la nulidad y anulabilidad de la convocatoria y los acuerdos tomados en la Junta de Accionistas celebrada el 20 de diciembre, en la que el Racing aprobó ejercer una acción de responsabilidad civil contra él.

Fuentes jurídicas consultadas por este medio creen que la sentencia podría ser emitida por el juez en un plazo no superior a 20 días.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario