Domingo, 06 de octubre de 2013

Paco Fernández: 'El primer gol condiciona bastante el partido'

"El primer gol condiciona bastante el partido", dijo Paco Fernández al final del encuentro ante la Sociedad Deportiva Logroñés. "Hizo mucho daño y todos los planteamientos se fueron al traste". Un tanto que llegó tras "una serie de errores encadenados": "evitable totalmente. Un fallo de marcaje se puede producir en el minuto 1 y en el 90, y éste se produce en el 1".

El equipo mejoró tras el descanso, pero, para el míster, "el segundo tiempo hubiese sido diferente con un jugador más": "Casi con diez pudimos ganar el partido".

Sobre la trayectoria del equipo, el asturiano asegura que su obligación es "ser positivo y mirar hacia delante", porque "siempre hay que buscar la mejoría" y promete seguir dando "vueltas hasta encontrar la tecla". A pesar de todo, cree que "cada vez somos más un equipo".

El planteamiento y los cambios en el once inicial estaban "meditados" y con la suplencia de Miguélez, explica Fernández, buscó "más profundidad para la segunda mitad. Teníamos que tener el control en el centro del campo".

Sobre la expulsión de Koné, al técnico le habría gustado "que el árbitro la hubiese visto antes de hacer el acta. Le dan dos patadas a Koné y él se protege. Le provocan. Yo, por mi parte, recurriría la sanción". El asturiano relata su versión de los hechos: "El jugador viene hacia él y pone el brazo para protegerse, porque venía a buscarle. El chaval es muy inocente, pero a lo mejor es una amarilla para el contrario y no para él. Deberían quitarle la roja".

Ahora, "hay que buscar alternativa a Koné", que "es un jugador muy importante, pero no imprescindible". Por eso, Paco Fernández anunció que cuenta con Iván Bolado, y tiene intención de que se tramite su ficha, aunque aún no se lo ha comunicado al club.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario