Martes, 01 de octubre de 2013

Theo Markelis no pasa la prueba

La contratación de un delantero es una de las obsesiones de Paco Fernández. Suspira por un ariete contrastado que no le haga jugarse todas las opciones de gol al acierto de Koné. El club le puso este lunes uno a prueba. Theo Markelis, australiano de nacimiento, que tras entrenar por la mañana en las instalaciones de La Albericia quedó descartado para la primera plantilla. A no ser que al míster le digan lo contrario y se lo impongan desde las oficinas, el filial podría ser el destino de Markelis.

La plantilla, que regresó a los entrenamientos tras la victoria del domingo ante el Caudal, se encontró con una cara nueva en los vestuarios. Theo Markelis (Melbourne, 1992), que habla español ya que con 15 años recaló en la cantera del Valencia. De allí marchó al Vicenza de la serie B italiana para regresar la pasada campaña de nuevo a Australia. Puede jugar en la punta o en el extremo y ha recalado en Santander al encontrarse actualmente libre, sin equipo.

El míster verdiblanco organizó este lunes una sesión en la que los que fueron titulares se ejercitaron a menor ritmo, saltaron a hacer carrera por el césped y completaron el entrenamiento con trabajo de gimnasio. El resto del grupo estuvo más tiempo sobre el césped. Iván Bolado se retiró cojeando tras haber recibido un fuerte golpe en un tobillo. La plantilla disfrutará mañana de un día libre antes de regresar al trabajo el miércoles en doble sesión.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario