Lunes, 30 de septiembre de 2013

El Racing prorroga hasta el 16 de octubre el cierre de la ampliación de capital

El Racing ha decidido prorrogar de nuevo la fecha de cierre de la ampliación de capital, que estaba previsto concluyera este lunes, incumpliendo una vez más las condiciones señaladas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del 17 de junio: «La ampliación de capital durará como máximo dos meses desde la finalización de la primera fase». La misma concluyó el 17 de julio. Después de una primera extensión de 13 días, hasta este 30 de septiembre, y al no cubrirse las cantidades previstas, la junta directiva ha vuelto a poner una nueva fecha: el 16 de octubre.

Sin embargo, el club, a través de un comunicado, asegura que la Junta General extraordinaria de la sociedad celebrada en junio de 2013 "aprobó ampliar el capital social de la sociedad y aprobó igualmente delegar en el Consejo de Administración las facultades para señalar la fecha en que el acuerdo debía llevarse a cabo en la cifra acordada".

Ya en la primera prórroga, los Exjugadores hablaron de una decisión "ilegal" y anunciaron que incluirían los hechos en la querella presentada y que llevará a Ángel Lavín y Francisco Pernía a declarar como imputados ante el juez.

Según informa el club, en esta nueva prórroga se mantienen "las condiciones sobre el sistema y medios para realizar la suscripción y desembolso de las nuevas acciones".

La ampliación sigue estando abierta a toda persona interesada en acudir a ella, "en igualdad de condiciones". De acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, el mínimo está fijado en 1.478.946,54 euros y el importe desembolsado hasta ahora para la suscripción de nuevas acciones ha sido de 33.500 euros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario