Domingo, 29 de septiembre de 2013

Paco Fernández: 'Hacerlo muy mal e ir 2-0, lo hubiésemos firmado todos'

"La victoria era lo más importante. Necesitamos coger confianza y que el equipo se sienta fuerte", dijo Paco Fernández en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Caudal, un choque que calificó de "entrañable" por tratarse de su anterior club.

El técnico reconoció haberse marchado "cabreado" al descanso, porque veía que las cosas no salieron como él había previsto: "Desajustes que he visto en defensa. Hay cosas que hay que cambiar y los jugadores lo saben. Corríamos mucho a todos los sitios". Fernández achacó el bajón de su equipo tras el gol de granero a la "inseguridad de no querer fallar", por eso hubo un evidente "desorden".

De todas formas, buscó la óptica buena para los primeros 45 minutos. "Hacerlo muy mal e ir 2-0, lo hubiésemos firmado todos", dijo.

Cuestionado por la situación de la portería, en la que Dani Sotres volvió a repetir como titular, el asturiano asegura que los dos metas "son buenos. Yo creo que tienen que jugar los dos, en función de lo que yo vaya decidiendo. Mientras tengan un buen rendimiento, es un puesto muy específico y tienen que jugar los dos".

Para mi los dos porteros son buenos. El balance ser hará al final. Yo creo que tienen que jugar los dos, en función de lo que yo vaya decidiendo. Mientras ellos tengan un buen rendimiento, es un puesto muy específico y tienen que jugar los dos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario