Viernes, 27 de septiembre de 2013

'Quiero que el equipo mejore en el juego y gane'

Paco Fernández no terminó nada contento ni del resultado ni de la forma en la que jugó su equipo el pasado fin de semana en León. El empate le supo a poco y percibió cierta falta de intensidad en sus hombres. Por eso, se ha marcado como objetivo para enfrentarse al Caudal el domingo que el Racing “siga mejorando en el juego y gane”. Se da la circunstancia de que el técnico asturiano se enfrenta a su anterior equipo. “Es un grupo que conozco bien y que debe luchar por no descender”, explicó en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de La Albericia. Por eso, a priori, los cántabros deben ser superiores a los asturianos.

“Tengo ganas de conseguir las dos cosas, ganar y jugar bien. De todas formas, el discurso sería diferente si hubiéramos ganado en León”, explicó el míster verdiblanco, que anunció que alineará a Koné “si no me dicen lo contrario”.

El encuentro entre el Racing y el Caudal se disputará el domingo, a partir de las doce del medidodía en los Campos de Sport de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario