Jueves, 26 de septiembre de 2013

Ángel Lavín tiene 'fe en que alguien venga a salvar al equipo de su desaparición'

Ángel Lavín, presidente del Racing, no quiere hablar del futuro. De lo que pasará en la reunión de la comisión de seguimiento del convenio de acreedores de la semana que viene y en la que podría instarse a la liquidación del club por parte de sus representantes.

Lavín dijo que habían encontrado "un hueco en el calendario" para visitar a La Bien Aparecida, "para ofrecerle nuestro trabajo y para que nos ampare, como ha hecho en años anteriores, con su manto, y nos ayude a salir de estos momentos difíciles". El presidente del Racing sólo piensa en el presente y dice que aún quedan días suficientes para que un inversor pueda llegar y hacerse con las riendas: "El trabajo cotidiano es el que tiene que buscar el ascenso y el inversor necesario". Sobre la reunión de la comisión, no sabe "lo que pasará", pero tiene "fe en que alguien venga a salvar al equipo de su desaparición".

El presidente del Racing realizó estas declaraciones durante la ofrenda a la Patrona de Cantabria, realizada este jueves por la plantilla del primer equipo. El capitán del Racing, Mario, por su parte, dijo que a la Virgen le han pedido que el equipo suba a Segunda División.

En el interior del templo, el padre Antonio Arteche, secretario de la Comunidad que custodia el santuario, les aconsejó a los futbolistas que trabajen en equipo y que tengan fe, que pueden salir adelante. También les dijo que tras ellos hay muchas personas, "un pueblo que sufre" cuando el Racing pierde.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario