Martes, 10 de septiembre de 2013

Cerca de un centenar de aficionados se concentró ante la sede de Corelia

Cerca de un centenar de aficionados del Racing se ha concentrado este martes ante la sede de la empresa constructora Corelia, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, para pedir a la misma, como miembro de la comisión de seguimiento del proceso concursal del club, que exija el nombramiento de un administrador judicial.

Los seguidores verdiblancos, entre los que se encontraba el presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas, Bernardo Colsa, colocaron unas pancartas en las que se podían leer los mensajes "Liberad al Racing" y "Corelia, no te conviertas en cómplice".

La protesta se ha producido en total calma. Los aficionados critican que a Corelia "se le debe cerca de un millón de euros de las obras de La Albericia" y "mira para otro lado", cuando, además, "tiene la responsabilidad de representar al resto de acreedores".

Según Colsa, la empresa se escuda en que "no quieren ir solos" en este asunto y afirman que, en caso de ir de la mano con la Liga de Fútbol Profesional no tendrían reparo en solicitar la administración judicial.

El presidente de la APR ha brindado su apoyo a Corelia para que "no vaya sola" en esta exigencia, pero, mientras tanto, ha anunciado que el próximo jueves serán las propias peñas las que soliciten un administrador y presentarán una denuncia contra la constructora "por negligencia".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario