Viernes, 06 de septiembre de 2013

Fernández cree que a Koné, que no jugará de inicio en Guijuelo, 'lo están mareando' con su contrato

El Racing afronta el partido del domingo en Guijuelo con todos los nuevos futbolistas a disposición y podrían entrar en la convocatoria.

Paco Fernández afirma que “necesita fichar un delantero”, aunque reconoce que “ahora no hay negociación abierta”, así que jugará mañana con Ayina como punta, al no poder contar con Koné. "No jugará de titular. Es un agravio comparativo, el club no puede soportar alguna cláusula de su contrato. Yo espero que se arregle, porque al chaval lo están volviendo loco, lo están mareando”, afirmó el técnico asturiano, en referencia a un punto contractual por el que el costamarfileño debe percibir una alta cantidad de dinero por cada 45 minutos disputados. Son un lastre para la entidad y para el joven.

Si a esta excéntrica situación se le suma que el único delantero específico, Mariano, está lesionado, el entrenador colocará a uno de los nuevos, John Ayina, como hombre más adelantado para jugar ante el Guijuelo. “Puede jugar ahí. Es un hombre de banda, pero ya ha jugado como ariete. Hay más alternativas, pero son posibilidades”, añade.

Además, el técnico prevé cambios en el once inicial, debido a la carga de partidos que le espera al equipo la próxima semana, con Copa del Rey entre semana. "Puede haber alguna variación respecto a la última alineación porque ahora hay dos encuentros seguidos en tres días y porque hay cosas que veo que podemos ir puliendo", dijo.

Sobre el rival, Fernández dijo que el Club Deportivo Guijuelo tiene un equipo "majo" y espera que el Racing se adapte sin problemas a jugar en hierba artificial: "hemos entrenado ayer (por el jueves) sobre superficie sintética para tratar de adaptarnos y no tiene por qué haber problema".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario