Lunes, 02 de septiembre de 2013

El Racing rescinde el contrato a Zubiaurre y Guitián se marcha al Sporting B

El Racing ha decidido rescindir el contrato a Iban Zubiaurre, uno de los futbolistas que había llegado esta temporada como refuerzo al conjunto cántabro. La estancia del jugador vasco apenas se ha prolongado durante un mes, ya que su fichaje se hizo oficial en los primeros días de agosto.

El técnico, Paco Fernández, no aceptó de buen grado su incorporación desde el primer día, por lo que el ex del Athletic no ha disputado ni un sólo minuto en los dos encuentros de Liga que se llevan disputados hasta el momento. Además, la reciente confirmación de la permanencia de Francis en el equipo le ha cerrado aún más las puertas. Ahora, Zubiaurre baraja ofertas, aunque no descarta retirarse definitivamente de la práctica del fútbol después de una convulsa carrera profesional.

Por el momento, el capítulo de salidas está mucho más activo que el de llegadas y Alberto Guitián ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su marcha al Sporting B. "Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi situación con sus llamadas y mensajes", ha dicho el futbolista.

Por otro lado, el club está cerca de cerrar la incorporación del portero Sergio Pérez, procedente del San Roque de Lepe y que anteriormente perteneció a la disciplina del Recreativo de Huelva. El guardameta, que lleva desde el jueves en Santander y ya ha entrenado con el equipo, viene para cubrir la más que previsible salida de Dani Sotres.

Además, Pérez, representado por Eugenio Botas, ocuparía una de las fichas sub-23 que necesita el equipo dada la normativa de la Federación en Segunda División B. Se espera que la operación se confirme esta misma tarde.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario