Domingo, 01 de septiembre de 2013

Paco Fernández: 'Al final el punto lo salvó el Avilés'

Paco Fernández reconoció que su equipo no estuvo "nada bien" en un "partido muy trabado". "En la primera parte no hubo fluidez y el Avilés tiene un buen equipo. El partido dura noventa minutos y yo creo que al final el punto lo salvó el Avilés", añadió.

Sobre las posibles incorporaciones antes del cierre del mercado, el asturiano confía en que lleguen incorporaciones: "Espero algo. Sé alguna cosa, pero estamos a expensas de que los jugadores decidan. Esperamos poder traer al menos un par de refuerzos interesantes. De momento, tengo que confiar en la gente que tengo, que sé que va a ir a más".

Para el técnico, el empate llegó por "la intensidad de todos". "Metimos esa marcha más que hubiésemos necesitado desde el principio", dijo.

Fernández excusó el rendimiento de su equipo por una pretemporada que "no fue la más idónea". "Somos un equipo que tenemos que ganar siempre. Esto acaba de empezar y estamos con una marcha menos por todo lo que ha pasado. Esperamos ir mejorando". Además, el asturiano cree que los jugadores tienen demasiadas "ganas de agradar y a veces eso atenaza más".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario