Viernes, 30 de agosto de 2013

Dependemos de un delantero y de lo que llegue para ocupar la primera plaza

El entrenador del Racing Paco Fernández lo tiene claro. “Dependemos de un delantero y de los que están por llegar para ocupar la primera plaza del grupo uno de Segunda B”. Así lo ha manifestado en la rueda de prensa que ha ofrecido después del corto entrenamiento sobre el campo (tan sólo 40 minutos) que la plantilla ha realizado en las instalaciones de La Albericia. Los jugadores han saltado al campo a las 10.00 horas y se han metido al gimnasio a las 10.40 horas aproximadamente en la penúltima jornada de trabajo antes de afrontar el choque del domingo ante el Avilés.

Después Paco Fernández ha hablado de los refuerzos que le ha pedido a la directiva racinguista y que todavía están por llegar, del peligroso rival que visitará el Sardinero (18.00 horas), y de la satisfacción de poder contar con Mario, Francis y Luque en el equipo tras su renovación en la jornada de ayer, así como también de la necesidad de tener paciencia para que los buenos resultados lleguen.

El técnico asturiano ha sido tajante afirmando que el equipo está muy pendiente de las próximas contrataciones para mejorar deportivamente. “Dependemos del fichaje de un delantero y de algún otro jugador que pueda llegar hasta el próximo día 2 (jornada en la que se cierra el mercado de fichajes) para llegar a ocupar la primera plaza. Fernández añade estar “muy contento con lo que tengo pero espero estar más con o que llegue”.

Hablando de las posibilidades del equipo, el entrenador verdiblanco tira de tablas y afirma que “la experiencia me dice que el equipo, con el tiempo se asentará en la categoría y seremos uno de los fuertes de Segunda B, pero para eso hace falta paciencia y yo no sé si el Racing tiene ese paciencia”, afirma.

Paco Fernández también hace un repaso del rival del Racing de este domingo y no duda en que “el Avilés es uno de los equipos más fuertes de la categoría no por nombre si no por grupo”. El entrenador conoce bien al conjunto asturiano y tiene buenos informes que le hacen considerarlo un rival muy peligroso.

En cuanto a la continuidad de Mario, Francis y Luque en el equipo, Fernández mostró su satisfacción por haber podido retener tanto al portero y capitán del equipo como a los otros dos jugadores, ya que son importantes para su proyecto. “Además los tres han demostrado un gran compromiso con el club al tomar la decisión de quedarse”

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario