Viernes, 26 de julio de 2013

Las Peñas organizan un encuentro festivo con racinguistas de fuera de Cantabria

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha organizado para el sábado 27 de julio el llamado 'Día de la murria', un encuentro con racinguistas que, por motivos familiares, laborales o de otro tipo, viven fuera de Cantabria, no siguen tan directamente la realidad del equipo y que durante el verano pasan días de descanso en nuestra Comunidad.

La fiesta tiene vocación de permanencia en el tiempo y este año "será especialmente sentida por los acontecimientos que rodean al equipo".

Los actos serán muy sencillos. Respetando el homenaje a Manolo Preciado que organiza el Unión Club y sumándose a él, las Peñas acudirán al campo de La Planchada, en Astillero. Una vez concluido el homenaje, a partir de las 21.00 horas, comenzará la fiesta. Será en el exterior de la sede de las Peñas (esquina noroeste de los Campos de Sport). Allí se pondrá un bar con pinchos para alternar, hablar, cantar... Al mismo tiempo se colocarán unos paneles para que el racinguismo escriba lo que siente por su equipo, "mensajes que permanecerán para dar muestra del sentimiento verdiblanco".

Habrá juegos populares y se pondrá a disposición del público el merchandising del Centenario, incluido el recientemente editado disco del himno del centenario. Además, también se podrán recoger, de forma gratuita, los cuadernos didácticos para niños sobre la historia del Racing que han sido presentados hace escasos días.

Se trata de un acto sencillo que pretende juntar a racinguistas presentes y ausentes, para compartir con todo el que quiera saber la realidad de nuestro Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario