Viernes, 26 de julio de 2013

'Desisto de la ampliación de capital y de la compra del equipo', asegura Almeida

«Durante dos años he estado intentando adquirir esta valiosa marca con el apoyo de inversores brasileños». De esta manera, Aurelio Almeida, comunicó a través de una carta dirigida «a la directiva, a la 'torcida' (afición) y a la prensa» lo que el viernes pasado había manifestado en este periódico. «Desisto de participar en la ampliación de capital del club y de la adquisición de la marca Racing», añadió.

El empresario brasileño, que habló «como propietario de la empresa 'Infinito' (accionista del Racing)» dijo, en el escrito en el que firmó como presidente del club Gremio de Maringá, que espera «que con mi decisión, la directiva ponga un plazo, con seriedad, para que los demás accionistas puedan adquirir la marca» en la segunda fase de la ampliación de capital que aún no se ha abierto. «El Racing es de todos los cántabros. Ahora me llevo conmigo la admiración y el respeto que tuve de la afición y de la prensa de esta ciudad. Muchas gracias por todo», concluye el comunicado.

El Consejo del Racing tiene previsto continuar con la ampliación el próximo miércoles 31 de julio, aunque la fecha de apertura de la segunda fase deberá ser ratificada oficialmente a través de la página web del club wwww.realracingclub.es.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario