Jueves, 25 de julio de 2013

Tres partidos en El Sardinero con 36 jugadores

Treinta y dos jugadores de campo y cuatro porteros. El césped de los Campos de Sport de El Sardinero estaba poblado de camisetas negras y pantalones verdes de entrenamiento. Porque ayer tocaban partidos de once contra once. Era día de observar y apuntar, para Paco Fernández y sus ayudantes, y de demostrar cosas para todos los jugadores. Los que quedan de la primera plantilla, los del filial, los juveniles y los siete jugadores que están a prueba en busca de una oportunidad.

Tras algo menos de media hora de calentamiento, el balón comenzó a rodar. El 'míster' asturiano y sus ayudantes estaban sentados en la preferencia este para huir del sol que pegaba sobre el campo. En las gradas de la zona oeste, algunos aficionados comentaban lo que veían sobre el césped.

Los tres encuentros que disputaron todos los jugadores apenas dejaron detalles. Las primeras carreras por la banda izquierda del primer y hasta ahora único fichaje, Iñaki Sáenz; el afán de cierto protagonismo de los jugadores que están a prueba; alguna galopada de Luque... Fue precisamente el torrelaveguense el que se llevó el único susto de la mañana, al chocar su pierna con la de un compañero y llevarse un fuerte golpe en la tibia, del que se recuperó sin mayores problemas.

Cada media hora, los jugadores se iban entremezclando en los equipos para dar minutos a todos. Apenas hubo goles, pero dos de ellos llevaron la firma del futbolista que se convirtió en el más destacado de la mañana. Juan Carlos Menudo, un delantero de 22 años procedente del Sevilla Atlético, acertó con la portería contraria dos veces. La segunda, un tanto de bella factura tras un recorte en el área pequeña. El sevillano se ganó los elogios de la grada.

«Mañana -por hoy- tomaremos alguna decisión sobre los jugadores que están a prueba», reconocía el entrenador del Racing, Paco Fernández. «Hay alguno interesante y podríamos ofrecerle quedarse unos días más. Pero hay que analizarlo bien».

Fernández comentó que por el momento, hay jugadores en perspectiva, pero «no hay fichajes hechos». El Racing sólo ha incorporado a un jugador, Iñaki Sáenz. Fernández quiere una plantilla «con más o menos veinte jugadores».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario