Mi?rcoles, 24 de julio de 2013

Diego asegura tener 'esperanzas' en que el consejo del Racing dimita

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha manifestado este miércoles que espera que la solución del Racing sea "pronta y razonable" y ha ensalzado que tiene "esperanzas " en que el Consejo de Administración, encabezado por Angel Lavín, dimita.

En declaraciones a la prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), tras inaugurar el curso 'Residuos radiactivos: la solución española', ha indicado que desea que la situación actual del club cántabro "no vaya para largo por el bien del Racing".

"Deseo que esto tenga una solución pronta y que la solución sea razonable", ha manifestado el presidente regional que, si bien, ha opinado que para ello el Consejo de Administración debe "dejar sus funciones" y hacerlo en favor de los exjugadores, que están dispuestos a tomar las riendas del club, porque ellos, ha destacado, "tienen el apoyo del Gobierno y el apoyo de la sociedad cántabra, y especialmente de los aficionados racinguistas".

Para concluir, Diego ha expresado su "esperanza" de que esto tenga lugar porque cree que las personas que integran el Consejo de Administración "sepan anteponer el interés general del Racing como club a los intereses privados o particulares".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario