Domingo, 21 de julio de 2013

Diego quiere ver 'luz' en el futuro del Racing y respalda a los exjugadore

El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, quiere ver «luz» al futuro del Racing y respalda el proyecto que propone un grupo de veteranos del club, pero recuerda la «grave dificultad» que suponen los procesos judiciales y la «brutal» deuda que debe afrontar.

«Quiero ver luz en el Racing y estoy al lado de los racinguistas», comentó Ignacio Diego, a la vez que aseguró estar con esos exfutbolistas que quieren una gestión «sostenible» y proponen un Racing que «gaste muy poco», funcione con sus propios recursos, tirando de la cantera, y haga fichajes razonables, dejando a los intermediarios «lo más lejos posible».

Al presidente le gustaría que ese proyecto dé futuro a un club que ha cumplido cien años y todos desean que cumpla muchos más.

Pero el presidente del Gobierno regional no oculta que hay una «gran dificultad», porque la vida del Racing de Santander se ha judicializado y «depende ahora de los pronunciamientos de los juzgados».

Y también porque se endeudó «brutalmente» a la sociedad y en un plazo de dos años el Racing tiene que devolver más de 30 millones de euros, una cantidad que Ignacio Diego considera «brutal» para un club como éste.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario