Viernes, 19 de julio de 2013

El Racing se medirá al Sporting el 31 de julio en Villaviciosa

El Racing se enfrentará al Sporting de Gijón el próximo día 31 en la localidad asturiana de Villaviciosa, en el que por el momento es el primer partido de pretemporada confirmado para el club cántabro. El partido se disputará en el estadio de Las Callejas, a las 18.15 horas.

El encuentro que cántabros y asturianos disputarán en 'la capital de la manzana' tendrá un fin benéfico. Lo recaudado en la taquilla irá destinado a las arcas del equipo de la localidad, el Club Deportivo Lealtad, que atraviesa una grave crisis económica a causa de la deuda que arrastra y que asciende a 180.000 euros. En la actualidad, el Lealtad, que milita en la Tercera División asturiana, tiene 460 socios y además de los futbolistas del primer equipo, cuenta con 172 niños en categorías inferiores.

En lo que respecta al día a día del Racing, el equipo volvió a entrenar ayer en doble sesión, algo que repetirá en el día de hoy. La novedad ayer fue que por la mañana tocó gimnasio, en vez de entrenamiento en el campo de La Albericia, algo que sí hubo por la tarde. La semana para los pupilos de Paco Fernández concluirá en la mañana del sábado con otra sesión de entrenamiento.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario