Viernes, 19 de julio de 2013

El brasileño Aurelio Almeida quiere comprar ahora el Racing

El brasileño Aurelio Almeida, polémico empresario futbolístico que a España llega de la mano de Jorge Pereda, hijo del Chus Pereda, intentó ayer comprar el Racing y se lo impidieron. Ayer debía haber comenzado la segunda fase de la ampliación de capital y el sudamericano se presentó en el banco con una carta de crédito del Banco Santander de 12 millones de reales (4,1 millones de euros) dispuesto a ingresarla y hacerse con la mayoría de las acciones del club. No lo pudo hacer porque desde el Racing dieron orden al banco de bloquear la cuenta ya que, según colgaron luego en su página web "estaban haciendo recuento" de las acciones vendidas en la primera fase de la ampliación de capital. Como si eso no se hiciera automáticamente en los ordenadores del banco.

Fuera de juego. Lo cierto es que el Consejo, que controla desde la sombra Pernía, intentó durante la noche anterior hacerse con un paquete accionarial que les permitiera controlar la segunda fase. Como fallaron (la dueña, Isabel Bolado, prefirió perder 40.000 euros antes de vendérselo a ellos), optaron por paralizar la ampliación hasta dar con alguna idea que evite que les saquen del palco por la vía rápida.

Aurelio Almeida se reunió ayer con las peñas, los pequeños accionistas y con los exjugadores para asegurarles que él, como todos ellos, está contra Pernía.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario