Lunes, 15 de julio de 2013

'Estamos contentos, a día de hoy hemos cobrado todo'

El Racing de Santander ha vuelto hoy a los entrenamientos, "con ganas", con el objetivo de volver a ser "el equipo grande que siempre ha sido", aunque también con "mucha incertidumbre", pero no en lo económico, ha asegurado su capitán y portero Mario Fernández.

El guardameta verdiblanco ha explicado a Efe que en el primer entrenamiento de esta mañana -que se repetirá esta tarde a partir de las 18.00 horas- el nuevo técnico del Racing, Francisco Fernández, ha contado con 17 jugadores, de los que siete estaban en el equipo que acabó la anterior temporada y diez del filial.

Luque, Francis, Dorca, Gonzalo, Andreu y Kone son los jugadores de la anterior temporada que han vuelto hoy con Mario Fernández, aunque también pronto se incorporará el portero Sotres, quien tiene más días de descanso tras regresar con la selección sub-20 del Mundial.

Mario Fernández ha reconocido que existe "mucha incertidumbre" en relación a la plantilla que seguirá en el Racing de Santander esta temporada, pero ha insistido en que los jugadores han llegado hoy "con ganas" a su primer entrenamiento. Este primer día también ha llegado el nuevo técnico, el asturiano Francisco Fernández, que el capitán del Racing ha calificado de "buen tío".

"Parece un tío muy cercano y que tiene mucha ilusión", asegura Mario Fernández, quien explica que en las horas que ha estado con el nuevo técnico ha mantenido el trabajo y "la misma idea" que ha aplicado en otros equipos, a los que ha ayudado. Mario Fernández ha confiado en que "todo vaya bien", porque ha insistido en que el Racing va a volver "a ser el equipo grande que siempre ha sido".

Y respecto a su situación económica, ha reconocido que los jugadores han tenido problemas de pago hasta ahora, pero ha afirmado que a día de hoy "se ha cumplido con la totalidad de la ficha. Hemos cobrado todo. Estamos todos al día, y estamos muy contentos", ha aseverado el capitán del Racing de Santander.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario