S?bado, 13 de julio de 2013

El municipio valluco acoge el peregrinaje de la bandera del Centenario del Racing

Desde la localidad valluca de Otero del Monte partió el pasado miércoles la bandera del Centenario del Racing. Esta bandera recorrerá 100 kilómetros atravesando los municipios de Valderredible y Valdeprado del Río.

La enseña, portada por jóvenes scouts del Grupo Santo Cristo de Santander, atravesará las localidades de Otero del Monte, Cubillo de Ebro, Polientes, Villanueva de la Nía, Bárcena de Ebro, Bustillo del Monte, Loma Somera, Rasgada, Reocín de los Molinos, Arroyal de los Carabeos y el Santuario de Montesclaros, pertenecientes a los municipios de Valderredible y Valdeprado del Río.

Esta iniciativa parte del Grupo Scout Santo Cristo de Santander, perteneciente a la Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC, como una de las muchas actividades que cada año desarrolla en el Campamento Juvenil de Otero del Monte. Este grupo scout se encuentra cerca de celebrar su medio siglo de vida y paradójicamente luce los colores verde y blanco en su pañoleta, simbolizando en el verde las montañas cántabras y en el blanco la espuma del mar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario