Martes, 09 de julio de 2013

El club aplaza el inicio de la pretemporada, previsto para hoy, vía 'WhatsApp'

El Racing, o más bien los ocho jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor, no comenzará los entrenamientos hoy como en un principio estaba previsto y, por tanto, el arranque de la pretemporada queda aplazado para la semana que viene.

Lo llamativo no es sólo la noticia, sino la forma en la que se lo comunicó a alguno de los jugadores. Ninguno de los ocho futbolistas que debían presentarse al inicio de los entrenamientos este martes había recibido ninguna comunicación del club desde el último día de la pasada temporada, cuando fueron citados para hoy justo antes de marcharse de vacaciones.

Ante la falta de comunicación y la información de imprevisibilidad que transmite el club, el capitán Mario mandó un 'WathsApp' (mensaje de móvil) al director deportivo, Emilio de Dios, para confirmar la cita y precisar la hora. Y el asturiano, a través del mismo canal, contestó anunciándole el aplazamiento hasta la próxima semana. Entre los futbolistas, posteriormente, se llamaron y se fueron transmitiendo la noticia. A día de hoy es una incógnita saber si todos estarán presentes en el primer día de trabajo, ya que algunos buscan, paralelamente, una posible salida como es el caso de Dani Sotres -por el que parece está interesada la Real Sociedad-, Francis o Dorca.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario