Domingo, 30 de junio de 2013

Disciplina Deportiva tomará el próximo viernes su decisión sobre el recurso contra el Guadalajara

El Comité Español de Disciplina Deportiva, que se ha reunido hoy con todas las alegaciones necesarias para decidir sobre el recuerso presentado por el Racing contra el Guadalaja por alineación indebida, no ha tomado aún una decisión al respecto, por lo que el asunto se resolverá el próximo viernes.

Sus miembros no han abordado el caso del Guadalajara y, por ello, prorrogan una semana más de incertidumbre.

El conjunto cántabro se apresuró a presentar sus conclusiones y el pasado lunes ya le había hecho llegar al Comité competente toda una serie de argumentos que, a su juicio, deberían de ser suficientes para obtener un fallo favorable. Por su parte, el club alcarreño cumplió con su cometido en tiempo y forma y ahora es el CEDD el que debe dar un paso adelante.

La defensa del Racing y su alegato gira en torno a la «actuación diametralmente opuesta» del Guadalajara, según los cántabros, con respecto al Girona. Los letrados de la entidad santanderina, tras ser desestimado un idéntico recurso contra los catalanes por entender –elCEDD– que no existía denuncia previa por dicha irregularidad, se apoyan esta vez en que los manchegos ya habían recibido una demanda por parte de Las Palmas y aún así «decidieron alinear a esos jugadores». No es probable que hoy se emita un fallo y será la semana que viene cuando se conozca la decisión final.De ser favorable al Racing, recuperaría dos puntos en la tabla y, por tanto, mantendría la categoría.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario