Viernes, 21 de junio de 2013

Disciplina Deportiva desestima el recurso del Racing por la alineación indebida del Girona

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso presentado por el Racing por una presunta alineación indebida del Girona. Tras la reunión mantenida este viernes por el CEDD, la petición de la entidad verdiblanca ha sido rechazada. Esto, además de la pérdida definitiva de los tres puntos en dicho encuentro, deja en una situación muy desfavorable el otro recurso pendiente, en este caso en contra del Guadalajara, ya que lo previsible es que el comité falle en la misma dirección.

El Racing recurrió sin éxito al Comité de Competición y al de Apelación de la Federación Española de Fútbol por posible alineación indebida de los jugadores del Girona Miguel Ángel González y Luis Eduardo Delgado en el partido de Liga que enfrentó a ambos equipos el pasado 18 de abril en los Campos de Sport de El Sardinero y que terminó con un resultado de 0-1 favorable a los visitantes.

Además del recurso contra el equipo alcarreño, la única vía que le queda al Racing para obtener la permanencia en los despachos, es que el Mirandés no logre las cantidades necesarias para ejecutar su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, ya que el Lugo lo ha completado este mismo viernes.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario