S?bado, 15 de junio de 2013

El Comité de Apelación desestima la denuncia del Racing por alineación indebida del Guadalajara

La lucha que el Racing mantiene en los despachos por la salvación ha sufrido un nuevo revés, aunque estaba dentro de lo previsto. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este viernes el recurso del club cántabro sobre el partido ante el Guadalajara, el pasado 26 de mayo, correspondiente a la 40ª jornada de la Liga Adelante, según ha informado el propio conjunto alcarreño en un comunicado oficial.

"El Comité de Apelación de la RFEF ha vuelto a confirmar que el Club Deportivo Guadalajara ha actuado conforme a la reglamentación y normativa vigente, desestimando la denuncia de alineación indebida interpuesta por el Real Racing Club", indicaron en el comunicado.

El Racing denunció al Guadalajara por alineación indebida en el partido entre ambos, que finalmente terminó empate a cero, al igual que hizo con el Girona. En el caso referente al conjunto catalán, la batalla legal ya pasó negativamente por Apelación y se encuentra en el tercer estadío: Disciplina Deportiva. Por ello, es de esperar que el Racing mande también este recurso contra el Guadalajara al CEDD. La UD Las Palmas también tiene pendiente un recurso en este comité, precisamente por alineación indebida del Guadalajara.

El Club Deportivo Guadalajara indicó que siempre han tenido "máxima tranquilidad" con respecto al asunto. "Se ha tenido la máxima confianza y seguridad en que la reclamaciones interpuestas tanto por la UD Las Palmas como por el Real Racing fueran desestimadas por los órganos competentes ya que el club siempre ha actuado en base a la normativa", concluyó.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 12:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario