Jueves, 06 de junio de 2013

El Ayuntamiento entregará el día 12 la Medalla de Oro a representantes de historia del club

El alcalde de Santander , Íñigo de la Serna, ha explicado hoy que la Medalla de Oro de la ciudad al Racing de Santander se entregará a personas que representen la historia del club, pero no ha citado a ninguno de los miembros del actual Consejo de Administración.

A preguntas de los periodistas tras analizar con representantes del sector del deporte en la ciudad las acciones en esta materia, De la Serna ha precisado que entre las personas que reciban esta distinción podría estar el jugador que más temporadas vistió la camiseta, el entrenador que estuvo más en el club, algún descendiente del primer presidente o jugadores como Pedro Munitis.

"Un grupo de personas que representan lo que ha sido el equipo en cien años", ha explicado el alcalde.

E, incluso, ha añadido que la medalla la recogerá el más joven de esos representantes, como una mirada "al futuro", y el documento que se une a la distinción lo recibirá el más mayor, que posiblemente pueda ser un descendiente del primer presidente del Racing .

Sin embargo, a la pregunta de si no se va a entregar esta distinción a ningún miembro del Consejo de Administración, De la Serna no ha respondido y ha vuelto a repetir que se dará al más joven y al más mayor de los representantes de la historia del club.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 22:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario