Lunes, 03 de junio de 2013

'Los jugadores están hundidos'

"Los jugadores están derrotados. No tiene comentario. Están abatidos. Hundidos. Destrozados. Están sentados, no se han desvestido. Es una situación de desánimo total". Es la descripción que Alejandro Menéndez dio del vestuario racinguista después de que la Ponferradina se haya "encontrado con ese empate".

"Ya venimos muchas jornadas sin margen de error. El equipo ha trabajado bien, ha hecho su partido y no hay nada que reprocharle", comentó el entrenador, que aseguró que el equipo va "a ganar el partido que nos queda, porque nunca se sabe qué nos puede pasar. Hay que acabar con la cabeza bien alta".

El técnico comentó que desde su llegada, "no tengo nada que reprocharle al equipo". "Llevamos jugando muchas finales. El equipo ha sabido competir. Ya dije en la previa que partíamos de muy atrás con pocos puntos de la primera vuelta. desde mi llegada, que es desde donde puedo argumentar. el equipo ha estado a un nivel de mitad de la tabla", añadió.

El asturiano asegura que ni en el banquillo ni los jugadores conocían el resultado de Córdoba. "Hasta que han entrado en el vestuario, no lo han sabido".

Por último, el técnico no quiso pronunciarse sobre la situación extradeportiva: "No es el momento. Estamos muy jodidos. Ese análisis quizá se tenga que hacer con un poco más de temple. Prefiero no opinar".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario