Lunes, 03 de junio de 2013

El alcalde de Santander pide 'prudencia' para el Racing

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha pedido hoy esperar "con prudencia" a que la situación del Racing de Santander se solucione, porque ha recordado que el equipo se ha "sobrepuesto" a otros problemas y, por ello, ha abogado por la "esperanza" para "recomponer" al club cántabro.

Sin embargo, ha reconocido que las próximas semanas el Racing de Santander pasa por una situación "compleja", con una junta de accionistas extraordinaria el 13 de junio para analizar el futuro del club.

Íñigo de la Serna ha señalado que el Ayuntamiento ha aprobado y concedido la Medalla de Oro de la ciudad al Racing de Santander por su centenario, por lo que ha adelantado que, "a pesar de estas especiales circunstancias", esta distinción se prevé entregar antes de esa junta, el día 12 de junio.

A preguntas de los periodistas sobre el apoyo institucional al club, De la Serna ha recordado que el Ayuntamiento siempre ha dado su apoyo al Racing de Santander, ya que ha señalado que El Sardinero es estadio municipal, y porque -asegura- conoce que "un Racing grande hace también grande a la ciudad".

El alcalde de Santander lamenta "enormemente" el descenso del Racing de Santander a segunda división B y asegura que ayer, cuando el equipo empató en Ponferrada, fue un "día triste" para la capital cántabra y para toda la comunidad, porque este hecho "trasciende el aspecto deportivo".

Íñigo de la Serna ha insistido en que el Racing de Santander es "algo más que un equipo, es una de las grandes fortalezas de la ciudad", y por ello ha pedido "prudencia" y "esperanza" para lograr algo positivo para el futuro del club.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 18:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario