Viernes, 31 de mayo de 2013

Quini 'Tenemos que ganar, nunca se sabe, puede pasar de todo'

«Tenemos que ganar, nunca se sabe, puede pasar de todo», afirmó Quni. El delantero reconoció que la situación «está difícil, pero no todo está perdido». El ariete no ocultó que esta semana ha sido «triste» por el resultado cosechado ante el Guadalajara. «Piensas dónde podíamos estar si hubiésemos ganado y te lamentas». Aún así, al término del entrenamiento realizado ayer a puerta cerrada en El Sardinero, lanzó un mensaje esperanzador. «Tenemos que ir a ganar a Ponferrada porque en esta Liga nunca se sabe y luego, en los despachos, pueden pasar mil cosas».

El delantero indicó que aún sigue dándole vueltas a la ocasión errada ante los manchegos que pudo suponer la victoria. «No me la quito de la cabeza. Tenemos mala suerte hasta para eso. El portero saca el pie y la para. Es algo que he metido cien veces, pero...». Por otro lado, quiso destacar la importante labor de la afición. «Están de diez. En casa y fuera cuando van se les oye y te ayudan. Hay que alabarles».

Finalmente, el futbolista no quiso hacer declaraciones acerca de las supuestas cantidades que el club adeuda a su representante. «No sé nada. Me lo ha comentado un compañero. Son cosas entre el club y mi representante. Que se arreglen entre ellos», concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario