Mi?rcoles, 29 de mayo de 2013

Gai 'No quiero decir algo de lo que me arrepienta'

"No hay una razón concreta. Tengo mis dudas -ha asegurado un visiblemente enfadado Gai Assulin esta mañana en rueda de prensa, en relación a su ausencia para el Europeo Sub 21 que se jugará en su país, Israel-. El seleccionador no me ha seguido en ningún momento, no ha venido a verme. Dice que ha visto los partidos del Racing por Internet. Me dijo que jugábamos con un sistema 4-3-3 y que eso no venía bien para la selección, y no es verdad que juguemos así. También me dijo que había jugado en esos partidos treinta minutos y los jugué enteros. No quiero opinar más porque puedo arrepentirme".

No deja de ser curioso que su salida del combinado nacional se haya producido después de que el jugador prefiriera ayudar a su equipo antes que disputar un amistoso con su selección. Además, el futbolista venía entrando en todas las listas, incluso cuando estuvo lesionado del hombro. "Iba siempre cuando apenas jugaba y ahora que juego mucho más, me quedo fuera. No quiero opinar porque diré palabras de las que me pueda arrepentir. Me siento mal y ahora estoy caliente", ha añadido.

El israelí mostró su alegría por "poder estar aquí y ayudar al Racing a que se salve", a pesar de su delicada situación anímica. Assulin quiso destacar la situación del vestuario. "Está fastidiado por no haber podido sacar el resultado que queríamos ante el Guadalajara -ha afirmado-. Ahora estamos convencidos de que si afrontamos los dos partidos que quedan como los últimos que hemos jugado, los ganaremos".

Confianza

El jugador ha reconocido que ante los manchegos jugaron "con más corazón que cabeza" e intentaron "llegar arriba muy rápido en los últimos veinte minutos al no haberlo hecho en los primeros sesenta". Confía en que "el Mirandés pinche" y se comprometió, en nombre de todos sus compañeros "a dar el 1.000% en Ponferrada y acabar destrozados para ganar".

Finalmente, Assulin mostró su deseo de quedarse en el Racing el año que vine, pero también dejó claro que "depende de muchas cosas y nunca se sabe".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario