Viernes, 24 de mayo de 2013

'Que nadie se piense que les vamos a meter tres'

"Tengo toda la confianza en la victoria, pero que nadie se piense que este partido será un paseo". De esta forma encara el entrenador del Racing, Alejandro Menéndez, el próximo encuentro ante el Guadalajara. El técnico se ha mostrado satisfecho por las críticas positivas tras la victoria ante el Sabadell. "Es un halago, pero no quiero que nadie salte al campo pensando que el partido está ganado y que les vamos a meter tres. No quiero un exceso de euforia".

En cuanto al rival, Menéndez quiere que sus jugadores estén "mentalmente preparados para enfrentarse a un equipo muy serio, que maneja bien el aspecto defensivo, cierra bien los espacios y sabe aprovechar los fallos del adversario –ha declarado-. No es un conjunto talentoso, pero sabe jugar. Yo le tengo mucho respeto. Debemos tener los pies en el suelo".

Además, ha hablado del buen ambiente que reina en el vestuario verdiblanco. "Los jugadores están entrenando con mucha energía. No sólo los titulares. El once que salte al césped va a ser de plenas garantías".

"Míster, yo estoy"

En ese sentido, ha valorado la implicación de toda la plantilla en esta recta final de la temporada. "Los jugadores han ganado en confianza y los tengo al cien por mil –afirma-. Todos (titulares y suplentes) se me acercan y me dicen: ‘Míster, yo estoy’. Yo lo único que deseo es que el Racing siga manteniendo el mismo compromiso y el mismo acierto que el domingo pasado".

En cuanto a Andreu, ha afirmado que "si él puede estar, estará", al tiempo que ha pedido a la afición que apoye a los futbolistas. "Me gustaría que la afición animara al equipo, que sea nuestro jugador número doce. Al final, los pitidos no sirven para nada".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 17:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario