Jueves, 23 de mayo de 2013

El Comité del Centenario suspende su actividad

Los integrantes del Comité del Centenario del Racing han decidido esta mañana suspender su actividad de forma temporal, sin establecer una fecha para volver a mantener una reunión. La decisión del colectivo, del que Juan Carlos García es portavoz, tiene visos de convertirse en definitiva, lo que supondría, por lo tanto, la desaparición del organismo a poco más de veinte días para el 14 de junio, fecha del centenario del club.

En la rueda de prensa han comparecido el propio García y Juan Antonio Prieto, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, quien ha anunciado su dimisión irrevocable, descartando, asimismo, volver a integrarse en el comité en un futuro.

Los motivos esgrimidos por el comité para explicar su cese de actividad temporal ha sido la inoperancia y las dificultades para reunirse, así como el hecho de que la integración en la fundación del club no haya sido posible, después de que los patronos y el presidente del Racing, Ángel Lavín, se hayan mostrado incapaces de mantener una reunión.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario