Mi?rcoles, 22 de mayo de 2013

El Racing vuelve bajo la lluvia

La lluvia ha acompañado al Racing en La Albercia en su regreso a los entrenamientos después de su día de descanso. Alejandro Menéndez ha organizado una sesión con ejercicios de balón por grupos y partidillos en los que ha probado a varios jugadores. Es pronto para intuir si va a haber cambios en la alineación. Martí Crespí ha entrenado a menos ritmo que sus compañeros e, incluso, no ha completado el trabajo y, por precaución, se ha marchado a la ducha. Su esguince de tobillo sigue necesitando un tratamiento especial y no se le quiere forzar. Por otro lado, Jorge Alonso, en un momento del entrenamiento y de forma fortuita, se golpeó con el poste de la portería en la tibia y en la rótula y también tuvo que abandonar la sesión. No reviste gravedad, pero sí ha obligado al futbolista a parar. La nota positiva la dio Andreu, que a pesar de soportar molestias, a causa de un edema óseo en la tibia, hoy ya ha podido entrenar al mismo ritmo del resto del grupo y, si el entrenador lo estima oportuno, podría contar con él para el partido del próximo domingo.

En las pruebas que ha organizado el técnico no se ha podido extraere ninguna conclusión. A Yuste lo ha probado como central y en la posición de eje, pero no hay nada que indique que el murciano dejará su puesto en el centro del campo. Guitian, Rivero y Barrio, los tres del filial, se han sumado al entrenamiento.

Mañana el equipo entrenará en El Sardinero y será a puerta cerrada, como acostumbra el asturiano.

Horario del partido

Por otra parte, la Liga Fútbol Profesional ha comunicado al Racing que el partido que disputará frente a la Ponferradina en El Toralín, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato 2012/13, se jugará el domingo, 2 de junio, a las 18.00 horas

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario