Martes, 21 de mayo de 2013

El Racing y Bouazza llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato

El Racing ha emitido un comunicado en que anuncia el acuerdo entre el club y Hameur Bouazza para la rescisión del contrato del jugador argelino.

El centrocampista, que apenas ha contado desde la llegada de Alejandro Menéndez al equipo, se encuentra en estos momentos en Francia debido a "problemas familiares graves".

El jugador, que llegó a Cantabria procedente del Omonia Nicosia chipriota, ha disputado 19 encuentros con la camiseta del Racing entre Liga y Copa, anotando un gol -En el torneo del K.O., en Las Palmas-.

Además, Bouazza fue protagonista de la actualidad extradeportiva del club tras el Racing-Sabadell. Siempre según fuentes del club, el franco-argelino fue presuntamente perseguido por tres encapuchados hasta el garaje de su casa, donde le profirieron insultos racistas y le amenazaron de muerte. El jugador ofreció posteriormente a los medios una rueda de prensa para explicar la versión de los hechos e interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 21:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario